Diseñado para tu
aprendizaje
Titulación
reconocida
a nivel Europeo.
Rockschool es un sistema de evaluación, reconocimiento y validación de los estudios de música moderna y, desde Septiembre de 2012, también en Sonido Profesional a nivel europeo.
 Tu educación musical  desde el principio hasta el final.
Te proponemos exámenes de grado desde Debut hasta el grado 8,que corresponden aproximadamente a los niveles de conservatorio.  Las titulaciones de Rockschool están aprobadas por Ofqual e integradas en el marco europeo de titulaciones.
No somos una escuela de cementos y ladrillos
pero nuestros títulos  son sólidos como el Rock.

The Session

Centro Oficial de Rockschool.

Titulaciones que importan

Ya seas un principiante como instrumentista, un aspirante a productor o estés interesado en desarrollar una carrera en el sector musical tenemos una titulación para ti.

Nuestros exámenes

Nuestros exámenes de grado se llevan a cabo en gran parte del mundo y están reconocidos por su enfoque práctico, flexibilidad y creatividad. Una titulación RSL está reconocida internacionalmente.

Múltiples dificultades
El programa comprende todos los niveles de aprendizaje desde el grado debut al grado 8.
MÚTIPLES INSTRUMENTOS
Especialización en diferentes instrumentos: Guitarra eléctrica y acústica, Bajo, batería, teclados y voz.
ADAPTABLE
Puedes empezar por el grado que más se ajuste a tu conocimiento del instrumento, nuestro profesorado te aconsejará el nivel más adecuado.
EXAMEN FINAL
Para demostrar todo lo aprendido durante el tiempo de tu estudio un examinador de Rockschool se trasladará a The Session para realizar el examen de grado.
TODAS LAS EDADES
No importa la edad ni el conocimiento de tu instrumento, el programa está pensado para aprender desde cero o desde el grado que te sugiera nuestro profesorado.
RECONOCIMIENTO
Al finalizar y superar tu examen de grado, tendrás un título reconocido a nivel europeo, Rockschool está presente en más de 18 países.
Información de Contacto

Dirección:
Burriana: Carrer Finello, N 43  Castellón: Bulevar Vicente Blasco Ibañez N4

Burriana: 964 055 449
Castellón: 964 863 470
Email: burriana@thession.es, castellon@thession.es

Ampliar información